La polémica creadora de contenido cubana, Cinthya Medrano García, conocida como “La Cintumbare”, llegó a la isla después de ser deportada desde Estados Unidos.
La antillana despreciada por los cubanos, permaneció varias semanas bajo custodia del Servicio de Inmigración y control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).
La repatriación de “La Cintumbare” ocurrió en el primer vuelo de deportación bajo la administración de Donald Trump en su segundo mandato.

Ante esto, los cubanos reaccionaron celebrando esta decisión del gobierno estadounidense, asegurando que de esa manera está depurando al país de gente que no le suma y se alegraron de que “La Cintumbare” ya podrá estar en Cuba, bajo el régimen de Díaz-Canel que tanto defiende.
“Gracias padre por poner tu mano y gracias al gobierno presente en este gran país que sí se toma el trabajo de limpiar la mugre en serio”, dice un comentario en una publicación en Instagram de Cubanos por el Mundo, donde muestran las primeras imágenes de “La Cintumbare” en Cuba.
Los antillanos aseguran que el lugar donde la polémica influencer debe vivir es en la isla, en medio de apagones y de todas las carencias que hay, para que entienda lo que sufre el pueblo víctima de un régimen de escasez.
“Ahí es donde tiene que vivir en esa isla cárcel”, “Yo no me alegro del mal de nadie, pero que satisfacción me da, porque mira que hablo sandeces!”, “Dicen que el tío Canel la invitó al festival en el Capitolio”, “Como se le maltrató la peluca en la prisión”, dicen algunos de los comentarios.
Por su parte, el presentador cubano Alexander Otaola también celebró la deportación de “La Cintumbare” a Cuba. El influencer aseguró que la antillana había sido detenida por conducir sin licencia válida y, además, estaba relacionada con delitos de tráfico de personas.
TE PUEDE INTERESAR: ‘La Cintumbare’ ha sido deportada a Cuba; mira los detalles de Otaola (+Video)
Redacción Cubanos por el Mundo