Actualidad Noticias de Hoy

Don Omar expulsó de su concierto a una fanática: esto fue lo que pasó (+VIDEO)

Durante un concierto en Cancún hace un par de días, Don Omar expulsó a una espectadora por su comportamiento inapropiado

Durante un concierto en Cancún hace un par de días, Don Omar, el reconocido cantante puertorriqueño de reguetón, tomó una decisión tajante al expulsar a una espectadora por su comportamiento inapropiado.

El incidente ocurrió en el Estadio Autódromo Internacional, cuando el artista, de 47 años, notó que una mujer arrojaba vasos hacia las personas ubicadas en las primeras filas.

Visiblemente molesto, Don Omar interrumpió su presentación y señaló directamente a la responsable: “A mis 47 años, eso que usted está haciendo de tirarle a las personas de al frente con vasos es una falta de respeto. Usted misma, la de la camisa roja con las líneas blancas. Seguridad, háganme el favor y sáquenme a esta persona de aquí”.

Naturalmente, la multitud reaccionó con gritos de apoyo mientras la mujer era escoltada fuera del recinto debido a su acción de mal gusto.

El cantante remató el momento con una frase que rápidamente se difundió en redes sociales: “Va a tener que aprender que, con la edad que uno tiene, para hacer esas estupideces, las hace en casa”. Tras resolver la situación, continuó con su show sin mayores interrupciones.

Es importante mencionar que este episodio tuvo lugar en el marco de su gira Back to Reggaeton, anunciada en diciembre de 2024.

En plataformas digitales, las opiniones se dividieron. Algunos aplaudieron la postura firme del artista, destacando la importancia de mantener el respeto en eventos en vivo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Pioneros por el comunismo! La Ciento un Churre posa con Jorge Jr. (+VIDEOS)

Otros, sin embargo, sugirieron que el asunto pudo manejarse con más discreción. Un grito de “Sí, que se largue”, captado en video por un asistente, se convirtió en el eco más compartido del altercado, alimentando el debate en línea.

Don Omar, considerado un pionero del género urbano junto a Daddy Yankee, Wisin & Yandel, entre otros, regresó a los escenarios luego de combatir un cáncer de riñón que lo alejó momentáneamente del mundo artístico.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Mateo Orozco

Recent Posts

Interceptan a 10 migrantes cubanos en México; dos “coyotes” detenidos

Un grupo conformado por 10 migrantes cubanos y un venezolano, fue rescatado por organismos de…

2 minutes ago

“Tengo miedo de que me trasladen a otro estado”, dice joven cubana con I-220A detenida por ICE

La joven cubana, Beatriz Monteagudo, expresó su creciente inquietud ante la posibilidad de ser trasladada…

3 hours ago

Yandy Díaz extendió su vínculo con los Rays de Tampa Bay

Un nuevo capítulo se abrió para el beisbolista cubano Yandy Díaz, quien consolidó su futuro…

3 hours ago

Otaola denuncia la presencia de un exagente castrista en Arizona (+VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola denunció la presencia de un exagente de la dictadura castrista…

3 hours ago

¡Gran noticia! El pequeño Damir da negativo en prueba de leucemia

Un rayo de esperanza ilumina el camino del pequeño Damir Ortiz, el niño cubano de…

3 hours ago

Accidente de tránsito termina con la vida de un cubano en Costa Rica

Un trágico suceso enlutó las calles de San José, Costa Rica, cuando un joven cubano…

3 hours ago

This website uses cookies.