Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, rompió a llorar casi al final de una entrevista con el influencer Alex Otaola.
El diálogo se tornó emotivo, cuando el Rey de todos los Reparteros, entre lágrimas, reconoció que necesitaría ayuda especializada.
“Detrás de esta risa burlona yo estoy llorando”, dijo, al tiempo que conversaba animadamente sobre su carrera musical.
Al inicio, Otaola conversó con Chocolate MC sobre las canciones y el estilo que él creo y aseguró que otros representantes del género lo estarían copiando.
Aquí hizo referencia al reguetonero Oniel Bebeshito, quien pareciera aupado por la maquinaria propagandística del régimen cubano.
También anunció que pronto saldría un tema con el popular dúo Gente de Zona, a quienes cuestionó recientemente.
CONTENIDO RELACIONADO: Chocolate MC le deja caer a Bebeshito que “sigue siendo el Rey” (+VIDEOS)
En este sentido, Chocolate MC aseguró que los coñoemadre de La Habana saben que él es el Rey del Reparto, pero como es un Rey contestatario, se han encargado de destronarlo.
“Ya ellos no quieren la timba, ellos están puestos pal reparto”, aseguró y cuestionó que su reciente tema “Wao, Pedro”, haya sido empleado en la televisión estatal.
Antes de colgar la videollamada con Hola! Ota-Ola, que transmitimos desde Cubanos por el Mundo, sucedió lo que probablemente nadie esperaba: Choco se echó a llorar.
Se escondió detrás del teléfono, se escuchó su voz entrecortada y sollozos que conmovieron a Alex Otaola, quien le prometió que le ayudaría a encontrar un tratamiento.
“Cuando yo era Yosvanis era más feliz” , confesó, y agradeció a todas las personas que le han brindado apoyo en los días recientes.
Manifestó que comenzó en el mundo de las drogas cuando tenía 16 años y que, muchas veces, para pegar un tema, tuvo que delinquir pues, a diferencia de otros artistas, no tuvo el apoyo necesario en la industria.
Redacción Cubanos por el Mundo