El influencer cubano, Alex Otaola, continúa denunciando a los comunistas que han llegado a Estados Unidos después que dentro de la isla cometieron violaciones a los derechos humanos.
En esta oportunidad, el presentador de Hola! Ota-Ola reveló la identidad de otra represora castrista que está viviendo en Miami, después de agredir y amenazar a opositores dentro de la isla.
Otaola precisó que, se trata de Daisy Coste Marqueira, una conocida represora del régimen castrista en la localidad de Pinar del Río.
El influencer explicó que, esta mujer llegó a tierras de libertad por la frontera con México y se acogió al parole durante la administración demócrata de Joe Biden.
En ese sentido, el presentador indicó que, a pesar de que la represora castrista intentó limpiar sus redes sociales de las publicaciones en favor de la dictadura, lo que no pudo borrar fue su servilismo al Partido Comunista de Cuba ni su participación en actos de represión en contra de los opositores que pacíficamente salen a las calles a exigir un cambio de sistema.
De esta manera, el activista cubano desenmascara a otra comunista que, después de reprimir opositores, ahora vive en el capitalismo.
Otaola también mostró las fotos de esta represora en donde aparece junto a cuadros del cenicero andante (Fidel Castro), evidenciando que es una adepta a la dictadura castrista. Asimismo, puso fotos de como la mujer fue recibida “con globos de corazones” cuando arribó a tierras de libertad.
“Tú me vas a decir que esa señora que fue a esperar a la esbirra no sabía que era una represora, claro que lo sabe, y que le importa, no le importa”, precisó el influencer cubano, quien consideró que, también son cómplices aquellos que están en Estados Unidos y reciben a estos represores y hasta les pagan el coyote para que lleguen a tierras de libertad.
“Son peores que ellos, son cómplices (…) Este es otro ejemplo más de por qué tienen que pararlo todo”, sentenció Otaola.
LEE TAMBIÉN: Cubano se separa de su familia tras ser deportado, después de cinco años en EE.UU. (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo