El presentador cubano Alexander Otaola continúa relevando rostros de represores castristas que arremetieron en contra de opositores dentro de la isla, ahora viven en los Estados Unidos.
En ese sentido, el influencer expuso recientemente en su show Hola! Ota-Ola a un esbirro que responde al nombre de Roy Molina, quien fue primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Puerto Padre, provincia de Las Tunas.
En ese sentido, Otaola precisó que, actualmente, este represor castrista vive en Tampa, Florida. No obstante, el presentador cubano fue enfático al asegurar que este tipo de elementos deben ser deportados a la isla cárcel de donde nunca debieron haber salido.
“Este hombre no vino como refugiado político porque si era primer secretario del partido no pudo venir huyendo, a qué vienen aquí, porque le permiten estar aquí, para afuera”, afirmó el influencer cubano.
Asimismo, Otaola expuso a otro el rostro de otro represor, quien responde al nombre de Roberto Marín González, quien es Teniente Coronel de la Contrainteligencia Militar en La Habana, y ahora vive en la ciudad de Miami tras llegar a tierras de libertad por reunificación familiar.
El influencer cubano cuestionó que, estos personajes sigan llegando a Estados Unidos, al tiempo que los culpó de ser los responsables de que en la actualidad “todo se haya puesto malo con los cubanos” en Estados Unidos, en medio de las nuevas políticas migratorias que está impulsando la administración de Donald Trump.
Cabe mencionar que, desde hace años, Otaola ha venido desenmascarando a estos represores castristas que han llegado a los Estados Unidos después de que violaron los derechos humanos dentro de la isla comunista, en donde agredieron y encarcelaron a personas que piden un cambio de sistema.
LEE TAMBIÉN: Exdirigente del castrismo que entró a EEUU con parole se autodeportó a la isla (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo