El actor cubano William Levy ofreció unas cortas declaraciones a su salida de la cárcel en el condado de Broward, después de ser arrestado por un incidente en Weston.
El galán de telenovelas pagó la fianza de 500 dólares para recuperar su libertad, ya que el juez lo imputó por dos cargos relacionados con alteración del orden público en estado de embriaguez y allanamiento de propiedad privada, y le impuso una fianza de 250 dólares por cada uno.
En ese sentido, William Levy fue abordado por los periodistas que se encontraban a las afueras de la prisión, y allí el actor comentó su versión de los hechos, en la que aseguró que “se metió en el medio” de una discusión entre una persona que estaba con él, y otra que se encontraba en el restaurante donde ocurrió la situación.

“En verdad estaba con un padre más del equipo tomándome un traguito como solemos hacer, y de momento él entra en una discusión con alguien más, y me meto en el medio tratando de evitar que escalara la situación, y bueno, el que terminó siendo esposado, fui yo”, aseguró el actor.
De igual manera, el artista negó que haya agredido a un trabajador del establecimiento donde ocurrió el altercado, y también negó que tuvo problemas con los encargados del restaurante por no querer pagar una cuenta.
Esta respuesta llega después de que se han dado a conocer distintas versiones sobre la situación por la que fue arrestado William Levy en Florida, y una de ellas, difundida por la revista People en Español, apunta a que el actor estaba compartiendo con los padres de los amigos del hijo en el restaurante “Baires Grill” e invitó a una ronda de tragos, pero cuando llegó la cuenta este se negó a pagarla.
Según esta versión, la situación se tornó más tensa cuando el actor discutió con el dueño del lugar y presuntamente empujó a una tercera persona que quiso intervenir para calmar los ánimos.
“Le pidieron a William que saliera del lugar y se le quedó el celular en la mesa, cuando regresó por el celular llamaron a la policía, lo que llevó a su arresto al salir del restaurante”, afirmó una fuente citada por la revista People.
En horas recientes fue difundido un video en el que se observa el momento en que William Levy compareció ante un juez y aparece esposado de pies y manos y vistiendo un traje de recluso.
LEE TAMBIÉN: William Levy compareció en la corte esposado (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo