Randy Arozarena volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas al impulsar una increíble remontada de los Marineros de Seattle sobre los Rojos de Cincinnati (11-7) con un jonrón en la novena entrada y un doble decisivo en el décimo inning.
El jardinero cubano-mexicano, apodado “Mr. Octubre” por sus heroicas actuaciones en postemporadas, empató el juego con un cuadrangular solitario en el noveno episodio cuando Seattle perdía 6-7.
Ya en extras, remachó un doble remolcador de dos carreras que abrió el camino para la victoria. Terminó la noche con 4-2, 3 RBI y una anotada, consolidando su reputación como bateador clave en momentos de presión.
Los cuatro jonrones de Arozarena en 2025 han llegado con su equipo en desventaja. Además, según el periodista Francys Romero, el pelotero ya superó sus números de marzo/abril del año pasado: en 2024: 3 HR, 9 RBI, y en 2025: 4 HR, 14 RBI (con 2 semanas por jugarse)
“Randy tiene ese don especial para cambiar partidos cuando todo parece perdido”, declaró el mánager Scott Servais tras el triunfo. Los Marineros (11-8) escalan posiciones en la División Oeste de la Liga Americana, con Arozarena como líder moral (.285 AVG, 4 HR, 14 RBI).
“Es un jugador que vive para estos momentos”, comentó el veterano JP Crawford.
En redes, los fanáticos lo llamaron “el latino más emocionante del beisbol”.
Con esta actuación, Arozarena no solo salvó a Seattle de la derrota, sino que reafirmó su papel como el jugador más determinante de una franquicia que sueña con llegar a playoffs.
TE PUEDE INTERESAR: Lourdes Gurriel pegó su tercer jonrón de la campaña (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo