Una joven cubana, madre de dos hijas, lleva varios días desaparecida en la provincia de Santiago de Cuba, lo que ha llevado a su familia a solicitar la colaboración ciudadana para encontrarla.
Su hermano, Yoendri Lamoth Vicente, ha hecho un llamado público a través de redes sociales para obtener cualquier información que permita dar con su paradero.
Fue el periodista oficialista, Miguel Reyes, el encargado de compartir la información en su perfil de Facebook.

La mujer, cuya identidad no se ha revelado, vivía en el Reparto Chicharrones, en Santiago de Cuba. Según Yoendri, su hermana enfrenta episodios de crisis temporales que pueden extenderse entre 15 días y un mes, aunque luego recupera su estabilidad.
“A ella le dan crisis por temporadas, que pueden durar entre 15 días y un mes, pero después se le pasa y es una persona común y corriente. Mi hermana fue a Jarahueca cuando no tenía crisis y no sabemos nada ella. Mis esperanzas son que esté en Camagüey”, explicó el hermano.
La última pista sobre su ubicación la sitúa en Jarahueca, localidad donde estuvo casada antes de separarse de su esposo, quien ahora reside en Camagüey.
La familia sospecha que pudo haber intentado viajar a esa provincia, pero no descartan que se encuentre en otro lugar. La falta de comunicación tras su visita a Jarahueca ha generado creciente preocupación entre sus seres queridos.
OTRAS NOTICIAS: Hallan con vida a dos jóvenes reportadas como desaparecidas en La Habana
Los seres queridos de la mujer temen por su seguridad y urgen a la población a brindar cualquier dato que pueda ser útil. La joven no ha tenido contacto con su familia desde hace días, y sus dos hijas esperan su regreso.
Quienes tengan información sobre el paradero de la desaparecida pueden contactar a Yoendri Lamoth Vicente directamente a través de Facebook.
Redacción de Cubanos por el Mundo