Una familia cubana está desesperada tras la desaparición de Kirenia Sosa Reyes, una mujer de 40 años que salió de su vivienda en La Lisa, La Habana, y no ha regresado.
Han transcurrido 18 días sin que se tenga noticia alguna de su paradero, lo que ha generado gran preocupación entre sus seres queridos.
Según relató su prima, Otsa Cáceres, a través de redes sociales, Kirenia sufre secuelas de un derrame cerebral y necesita medicación constante, lo que agrava la inquietud de sus familiares. “Sus hijas están desesperadas”, expresó Cáceres, quien hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en su búsqueda.
“Buenas tardes, les pido a todos que compartan, mi prima está desaparecida desde hace 18 días y hemos ido a lugares que ha frecuentado y nadie la ha visto. Sus hijas están desesperadas, dijo que iba un momento a La Habana y no ha regresado”, es parte del mensaje publicado por la prima de la cubana desaparecida.

De acuerdo con los testimonios, la mujer salió de su casa vestida con un short, una blusa y tenis, indicando que su salida sería breve. “Dijo que iba un momento a La Habana”, explicó su prima, pero desde entonces no ha dado señales de vida.
La familia la buscó en diversos lugares que Kirenia solía frecuentar, sin obtener resultados. Ante la falta de información, piden a la población que, de tener algún dato, se comuniquen de inmediato a los números 56619267 ó 53616656, disponibles las 24 horas.
Mientras tanto, los familiares de la cubana permanecen en la búsqueda por sus propios medios, ya que tampoco han recibido respuesta policial.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan otro ataque vandálico contra un ómnibus en La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo