La familia de la madre cubana Cirse Alfonso Ruiz, está pidiendo ayuda para encontrarla, después de que la antillana desapareció el pasado 5 de mayo en el municipio Centro Habana de la capital cubana.
La familia aseguró que la antillana padece problemas de salud mental derivados de una enfermedad neurológica.
El primo de la madre cubana Dennys Toppin Poll, a través de una publicación en Facebook, especificó que la última vez que se vio a Cirse, vestía un vestido negro y llevaba un pañuelo blanco en la cabeza.
La publicación también especifica que el último lugar donde fue vista la madre cubana fue en la Calle Ánimas #1009, entre Águila (probablemente “A. Amburo”) y Soledad, Centro Habana.
El primo de la mujer dijo que la familia está profundamente preocupada por el estado de salud de Cirse y por el tiempo que ha pasado desde su desaparición.
Además publicaron unos números de contacto para que quienes vean a la cubana puedan comunicarse al 53231233 para aportar cualquier información.
Otra familia de La Habana también está preocupada por la desaparición de un cubano llamado Cristian.
El joven de 25 años fue visto por última vez el lunes luego de salir de su casa con la intención de vender un teléfono móvil y desde ese momento no se sabe nada de su paradero.
Varias familias cubanas se encuentran en la misma situación, sin noticias sobre sus seres queridos que permanecen desaparecidos en un país lleno de inseguridad.
En la mayoría de estos casos, la policía comunista no le ofrece ayuda o soluciones a los antillanos que hacen las denuncias, por lo que los familiares comienzan la búsqueda por sus propios medios y piden ayuda a los ciudadanos a encontrar a los desaparecidos.
TE PUEDE INTERESAR: Bahamas pagará directamente a médicos cubanos tras presión del senador Marco Rubio (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo