Mientras que los altos dirigentes comunistas Beatriz Johnson y Esteban Lazo le piden “resistencia creativa” a los cubanos de a pie, en medio de tantas carencias que hay en la isla, son ellos mismos los que están viviendo una vida llena de lujos.
Este es el caso de los mencionados de la élite dictatorial, quienes fueron captados en fotografías, publicadas en las redes sociales, mientras que estaban dándose buena vida con su familia en un “lujoso” hotel castrista.
Esto representa una falta de respeto para el pueblo que sufre a diario por escasez de alimentos, de medicamentos y sobrevive en medio de apagones que los mantiene muchas horas sin electricidad.
Las fotografías publicadas por el periodista Mayeta fueron suficientes para que los cubanos comentaran su indignación y molestia por esa burla para los antillanos, que se suma a otros lujos que se da el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba Esteban Lazo.
“Mira que chulitos y que monitos se ven dándose una buena vida y el pueblo aguantando apagones mira”
“Tronco de singaos y el pueblo con apagones y con hambre, hermanos míos no aguanten más !!!!”
“Este es el socialismo moderno donde los dirigente lo tienen todo y el pueblo que se joda mira que Fidel tuvo años en el mandató y nunca se le vio en nada de eso y mucho menos con un reloj de más de 20000 dólares pero bueno no nos queda de otra que resistir es la parte que nos toca resistiremos”, dicen algunos de los comentarios en las redes sociales.
Mientras que los dirigentes castristas pasan su vida persiguiendo a los cubanos que exigen libertad, a los religiosos y al cubano de a pie que solo busca la manera de sobrevivir buscando ingresos económicos para la alimentación de su familia, ellos mismos aparecen en las calles dándose buena vida y gozando de su realidad alejada de la que viven los cubanos.
TE PUEDE INTERESAR: Más de 300 actos represivos en Cuba en abril, según Cubalex
Redacción Cubanos por el Mundo