El presentador cubano Alex Otaola continúa su cruzada de denunciar a los esbirros castristas que se han infiltrado en tierras de libertad tras la política de fronteras abiertas que implementó la administración demócrata de Joe Biden.
En ese sentido, el influencer cubano expuso a otro comunista en Florida, quien responde al nombre de Adel Camejo Trujillo, quien es mayor de la Seguridad del Estado y aparentemente trabajó en Villa Marista y también fue policía y delegado de la Asamblea del Poder Popular en Bejucal.
Según la denuncia, este elemento castrista fue reclamado por su hija que es ciudadana americana y fue miembro del Partido Comunista en Cuba y extrabajadora de inmigración en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. La mujer responde al nombre de Neris Leysi Camejo Trujillo.
Ante esta situación, Otaola consideró que, las autoridades estadounidenses deben tomar acciones contundentes en contra de estos comunistas, especialmente en contra de quienes hacen las gestiones desde EE. UU. para traer a los castristas.
“Todos estos comunistas que han entrado han sido reclamados, sus familiares, sus amigos aquí les han allanado el camino, les han abierto el camino para que entren”, apuntó.
Otaola aseguró que, los políticos estadounidenses, especialmente los congresistas cubanoamericanos de Florida, deberían estar evaluando acciones a tomar en contra de estas personas residenciadas y naturalizadas en el país norteamericano que ayudan a los comunistas a llegar a tierras de libertad.
“Nuestros políticos tendrían que estar buscando la manera de hacer que esos que traen a comunistas tengan una repercusión legal aquí”, precisó el influencer cubano.
“Esta gente que ha jurado defender a EE. UU. sobre todas las cosas y está metiendo a enemigos de Estados Unidos aquí, esa gente tendría que tener una repercusión legal, tendrían que dar cuenta en una corte”, sentenció el influencer indignado ante esta situación.
Redacción Cubanos por el Mundo