Un mensaje anónimo cargado de intimidación dirigido a la activista cubana Keilylli de la Mora Valle irrumpió en redes sociales, advirtiendo sobre un posible “accidente” o un escenario violento donde podría “encontrarse en medio de unos disparos”.
Publicado por un usuario identificado como “Participante anónimo 493”, el texto asegura conocer su ubicación y mantenerla bajo vigilancia, generando preocupación por su seguridad, reportó ClickCuba.
El contenido del mensaje, que incluye emojis para reforzar su tono amenazante, señala: “ya sabemos dónde vives y te tenemos bajo vigilancia, pronto puede ser que sufras un accidente o te encuentres en medio de unos disparos o quién sabe”.
La publicación, vinculada directamente al perfil de la activista cubana, evidencia una intención clara de amedrentarla.
Este episodio se suma a una serie de hostigamientos que De la Mora, conocida por su firme oposición al régimen cubano, enfrenta de manera recurrente.
Keilylli de la Mora se mantiene como una figura destacada en la defensa de los derechos humanos, y pese a que sabe lo que es ser presa política, sus ideales y lucha por la justicia no desaparece con tales “advertencias” hechas por esbirros ligados a la dictadura.
El caso de esta activista cubana es solo uno de los muchos que se presentan en la isla comunista con mucha frecuencia, dónde el cobarde régimen castrista envía a sus esclavos a amenazar a aquellas voces que se encargan de exponer la cruda realidad.
De hecho, un caso similar ocurrió hace poco con otra activista cubana, Yamilka Lafita (conocida en redes sociales como Lara Crofs), fue víctima de vandalismo en su vivienda y además amenazada por un esbirro de la Seguridad del Estado, quien pretendió darle una citación sin motivo alguno.
PUEDE INTERESAR: Activista cubana Lara Crofs, amenazada nuevamente por esbirros castristas (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo