Otaola celebra orden de deportación contra jueza comunista (+VIDEO)

May 22, 2025
Por

Como una gran victoria contra los comunistas que se han colado en los Estados Unidos, calificó el presentador Alex Otaola, la orden de deportación que fue emitida en contra de la jueza comunista Melody González Pedraza.

“Señoras y señores, Melody, la jueza comunista, ya tiene una orden de deportación”, afirmó el influencer cubano en su show Hola! Ota-Ola.

En ese sentido, Otaola aseguró que, la jueza comunista perdió su caso, y ahora será deportada a la isla cárcel. El influencer agregó que, esta es una victoria legal en contra de los comunistas.

Asimismo, exhortó a la comunidad cubana en Miami a tener calma, ya que continuarán cayendo comunistas gracias a los cambios en los procesos migratorios que viene impulsando la administración de Donald Trump.

“La gente me decía oye que no han hecho nada con la jueza (…) Todo a su tiempo, la guillotina cayó y la cabeza de Melody va a llegar primero que el cuerpo a la isla cárcel, como cayó la guillotina y terminó allá la cintunchurre, y como van a seguir cayendo poco a poco porque esto es crear un precedente, esto es un antecedente importante en la ley”, consideró el presentador.

“Por este mismo carril, por esta misma sentencia, van a haber muchos otros que se van a ir (…) Paciencia mi gente bella que todo va a ir cayendo en su lugar”, agregó.

Otaola también comentó sobre la advertencia que hizo el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, a los funcionarios castristas que siguen metiendo presos a opositores que salen a las calles pacíficamente a pedir libertad.

Cabe recordar que, durante su trayectoria en el sistema judicial en manos de la dictadura, Melody González Pedraza avaló condenas injustas, incluyendo la de cuatro jóvenes por “atentado” sin pruebas, quienes aún permanecen encarcelados.

La orden de deportación, registrada en el sistema de la Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración (EOIR), no contempla audiencias futuras. Melody González Pedraza tiene hasta el 20 de junio de 2025 para apelar ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. De no prosperar, enfrentará la salida forzada del país.

LEE TAMBIÉN: El alto costo del periodismo independiente en Cuba: El caso de Camila Acosta (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

El presentador cubano Alex Otaola reaccionó a un video que se hizo viral en días pasados, en el cual se observa a un taxista en La Habana golpeando a una anciana enferma de los nervios.
post anterior

Otaola reacciona a la agresión de un taxista a una anciana en Cuba: “es muy triste la realidad del pueblo” (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss