¿Ahora es mula? Captan a Yulien Oviedo llevando paquetería de Miami a La Habana (+VIDEO)

May 29, 2025

El presentador Alex Otaola mostró recientemente en su show Hola! Ota-Ola una foto de Yulien Oviedo en el Aeropuerto Internacional de Miami en la cual se aprecia que el artista llevaba paquetería con destino a La Habana, Cuba.

En la imagen se observan los paquetes de “misceláneas” que trasladaba el cantante, y algunos incluso tenían los nombres de quienes los recibirían en la isla comunista.

En ese sentido, Otaola reaccionó al ver la imagen y consideró que, ahora, Yulien Oviedo es una mula de paquetería de Miami a La Habana tras su fracaso en la música, tomando en cuenta que desde “hace tiempo no se habla de un éxito” del artista.

El influencer cubano afirmó que la imagen fue enviada por uno de sus paparazzi en la terminal aérea de la capital del exilio.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Otaola se desmolleja de la risa tras explote de Yulien Oviedo durante entrevista en TikTok (+VIDEOS)

“Yuliencito fue captado en el aeropuerto de Miami llevando paquetería a La Habana, y digo llevando porque dice Antonio no, y que yo sepa él no es Antonio, quiere decir que él está llevando paquetes a algún Antonio”, aseguró el presentador.

Otaola afirmó que, existe la posibilidad de que ahora Yulien Oviedo, cuando viaja a Miami se ofrece para llevar paquetes a Cuba, tomando en cuenta que su carrera en la música sigue en caída libre.

“Yulien sabrá Dios si viene aquí y le dice a la gente donde se está quedando, necesitan mandar paquetes, yo los llevo, sabrá Dios, porque este pequeño canguro del fracaso, salta de fracaso en fracaso”, aseguró el influencer cubano tras la foto del artista con los paquetes transitando en el Aeropuerto Internacional de Miami.

LEE TAMBIÉN: Con el “compañero que lo atiende”, así se traslada el “exitoso” Yulien Oviedo, revela Alex Otaola (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este jueves se conoció sobre el fallecimiento de Abraham Maciques, quien fuese uno de los testaferros y hombre de confianza del dictador Fidel Castro.
post anterior

Fallece Abraham Maciques, uno de los testaferros de Fidel Castro

próximo post

Contundente respuesta de Otaola al espía Gerardo Hernández tras ataque al periodista Mario Pentón (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss