Dirigentes castristas obesos en Matanzas se burlaron del pueblo cubano al hablar de escasez alimentaria, una situación que a primera vista se nota que a ellos no los afecta.
Así lo reveló el presentador cubano Alex Otaola, en su show, Hola! Ota-Ola, en donde precisó que, funcionarios de la dictadura en la mencionada localidad fueron a darle “explicaciones al pueblo” sobre la falta de alimentos que azota a la isla.
El influencer precisó que, esto habría ocurrido en la más reciente Asamblea Municipal del Poder Popular en Matanzas, en donde varios dirigentes castristas, con el estómago lleno, se presentaron ante un pueblo hambriento para rendir cuentas sobre la grave crisis alimentaria en la nación caribeña.
En las imágenes se aprecia, como estos funcionarios comunistas están obesos, ya que ellos no saben que es pasar hambre, dejando claro que la escasez de la que tanto hablan y que sí afecta al pueblo de a pie, no es un problema para ellos.
“Ya el hecho mismo de estos obesos sudorosos presentarse ante ustedes todos famélicos con el estómago pegado al espinazo ya es una razón para no quedarse callados”, aseguró el presentador cubano, al considerar que, a los cubanos le sobran razones para salir a las calles y expresarse en contra de la mala gestión del castrismo.
Situaciones como estas evidencian una vez más la doble moral de los dirigentes castristas dentro de la isla, ya que mientras piden “resistencia” al pueblo cubano, ellos viven una vida con comodidades, no les falta nada y no sufren las calamidades que deben soportar los cubanos de a pie para conseguir un pedazo de pollo o una libra de arroz en las bodegas.
LEE TAMBIÉN: Otaola sobre carteles anticomunistas en Cuba: “Por eso necesitan desconectar a la gente” (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo