Una anciana cubana denunció que la chequera que recibe no le alcanza para nada, mostrando como la miseria en la isla se profundiza con el pasar de los días provocada por el fracasado sistema comunista.
En un video publicado en las redes sociales, la antillana afirmó que, recibe un pago de 1500 pesos de pensión, el cual es insuficiente para cubrir sus necesidades básicas en un país sumergido en el hambre y la miseria.
En ese sentido, el presentador cubano Alex Otaola, mostró el material audiovisual en su programa Hola! Ota-Ola, precisando que la chequera de esta anciana cubana solo le alcanza para comprar un pomo de aceite.
“Mire a esta señora, que a lo mejor es la abuela, la madre de algún joven universitario, de estos que están indignados, no le alcanza la chequera, lo que cobra solamente le alcanza para comprar un pomo de aceite”, indicó el influencer cubano, quien a su vez se preguntó “¿Cómo va a hacer esa mujer para pagar las tarifas de ETECSA?”.
Esta situación es una evidencia más de como los cubanos no tienen una vida digna, y que los salarios dentro de la isla son de miseria, mientras que los dirigentes y miembros de la cúpula castrista viven entre privilegios y beneficios por arrastrarse al fallido sistema comunista.
En un país donde la cebolla cuesta 350 pesos, el tomate 50 y el pepino 80, esta anciana cubana representa la realidad brutal de millones de cubanos que no tienen cómo vivir, y a quienes ahora el régimen les exige más: pagar más por conectarse y por hablar con sus hijos en el exterior con el anunciado tarifazo de ETECSA.
Redacción Cubanos por el Mundo