En medio de las recientes manifestaciones que se han registrado en varias ciudades de los Estados Unidos presuntamente en contra de las redadas migratorias, el presentador cubano, Alex Otaola consideró necesario y urgente limpiar al país de todos aquellos que apoyan el caos y la violencia impulsada por los sectores radicales de la izquierda.
En su show Hola! Ota-Ola, el influencer, afirmó que, todas estas manifestaciones en contra del presidente Donald Trump forman parte de un plan que busca revivir la anarquía registrada en 2020.
Otaola reseñó las “protestas” que se han registrado frente a la Trump Tower en Nueva York, recordando que él lo había advertido tiempo atrás, señalando a los grupos de izquierda radicales que buscan desestabilizar el país.
Asimismo, el influencer indicó que, las manifestaciones contra Trump en Florida iniciaron en Tampa.
“Esto es un plan claro (…) Viste qué razón yo tenía”, dijo Otaola precisando que quienes manifiestan no son migrantes que están contra de las redadas, sino elementos pertenecientes a grupos desestabilizadores como ANTIFA que ondean banderas palestinas.
“La única manera de hacer esto es limpiando Estados Unidos, es acabando con los comunistas, acabando con todos los simpatizantes de la izquierda, los que no son de aquí para afuera para sus países, que vayan a poner la cosa mala en sus países, y los que son de aquí, que son ciudadanos de aquí, que respondan ante las leyes de acuerdo a las violaciones que hayan cometido”, argumentó el activista cubano.
Otaola reiteró que, “la izquierda no sirve”, indicando que no hay ningún tipo de valores ni de humanidad en ese sector.
“La izquierda se mueve por los sentimientos de frustración, de vagancia, de envidia, de odio y de desprecio, eso es lo único que moviliza a la izquierda”, sentenció.
El influencer exhortó a los migrantes de bien a no dejarse engañar por estos grupos ni por los medios de comunicación que se prestan para estas acciones que buscan desestabilizar a los Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Trump acusa a la izquierda radical de financiar protestas en Los Ángeles contra redadas migratorias
Redacción Cubanos por el Mundo