El tirano Miguel Díaz-Canel demostró una vez más que no tiene vergüenza, y afirmó descaradamente que, Cuba es “más democrática” que los Estados Unidos.
Durante una entrevista transmitida en la televisión cubana, el tirano defendió una vez más el fracasado sistema político de la isla, y consideró que, el comunismo que impera en el país caribeño es mejor que la democracia estadounidense.
No obstante, el presentador cubano Alex Otaola no tardó en responder a esta mentira del dictador Díaz-Canel, y reveló las verdaderas intenciones detrás de esta afirmación.
En ese sentido, el tirano negó que, en Cuba, hay una dictadura, y consideró que, el sistema electoral y político de la isla “es más democrático que el cacareado sistema, ese que EE. UU. le quiere imponer al mundo”.
“Que seamos un solo partido no quiere decir que seamos menos democráticos, ni menos participativos”, aseguró el descarado de Díaz-Canel.
Por su parte, Otaola afirmó que, la intención de este discurso del tirano es poner en duda si en la isla hay una dictadura o no ante la comunidad internacional.
Asimismo, el influencer cubano aseguró que, el dictador castrista busca “retroceder a como estaba mucho antes del 11 de julio, la visión mundial” sobre la crisis en la isla y las violaciones a los derechos humanos en contra de quienes salen a la calle a exigir un cambio.
“Todavía hay políticos imbéciles en los parlamentos del mundo que dicen no, Cuba no es una dictadura”, precisó Otaola.
El presentador cubano exhortó al pueblo a no dejarse engañar de la narrativa de los comunistas en medio de la grave crisis que afecta al país entre apagones, escasez de alimentos y hospitales sin medicamentos ni insumos.
Es importante mencionar que, una vez más, se demuestra que Díaz-Canel miente, ya que mientras él niega que en Cuba hay una dictadura, se registran más de 1 mil presos políticos, y la represión sigue a la orden del día.
LEE TAMBIÉN: Eligen a Rosa María Payá como nueva integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos
Redacción Cubanos por el Mundo