El influencer cubano Alex Otaola vaticinó lo que ocurrió durante el certamen de Miss Universe Cuba 2025, en el que resultó ganadora, Lina Luaces, hija de la presentadora de televisión cubana Lili Estefan.
Según afirmó en su show, Hola! Ota-Ola, aparentemente todo estaba acordado para que la hija de la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ se coronara como la nueva reina de belleza cubana.
En ese sentido, un día antes de que se celebrara el certamen, Otaola afirmó que, Lina Luaces sería la ganadora.
“La hija de Lili Estefan señores, que representa a Santiago de Cuba, será la ganadora mañana, según me cuentan, en esta premiación digamos, que realmente ni es un concurso, ni es nada que le de estatus a nadie, esto es basicamente una justificación para meter a Prince Julio Cesar en la organizción Miss Universe”, aseguró el influencer cubano.
El presentador agregó que, presuntamente la victoria de Lina Luaces en el Miss Universe Cuba 2025 estaría motivada a conseguir “un futuro apoyo de familias poderosas para el año que viene y para proyecciones de la reina en canales de televisión latinos importantes”.
Reacciones de los cubanos ante vaticinio de Otaola
Tras conocerse que Lina Luaces se coronó como Miss Universe Cuba 2025 la noche del martes 8 de julio, las reacciones de los cubanos y seguidores de Otaola no se hizo esperar.
En comentarios de los post en las redes sociales, los internautas reconocieron que el influencer cubano tuvo razón sobre los pronosticos que hizo en días pasados sobre el concurso de belleza realizado en Miami.
“Tú dijiste la verdad eres el mejor”, comentó Otto Nodar en un video en Facebook en el que Otaola vaticinaba la victoria de Lina en el certamen.
“Tu me caes un poquito mal jajaja, pero esta vez tienes la razón”, dijo por su parte Sairis Cueto.
“Tú siempre te la sabes toda Oti jajaja mira que nos has hecho reír a mi hija y a mi”, dijo por su parte otro usuario de Facebook que responde al nombre de Chola BF.
Es importante mencionar que, Lina Luaces se coronó Miss Universe Cuba 2025 durante la ceremonia realizada en el Milander Park de la ciudad de Hialeah.
Esta gala marcó el segundo año consecutivo de este certamen en Miami tras 57 años de ausencia de Cuba en Miss Universo, reunió a 17 candidatas de raíces cubanas que compitieron por el derecho de representar a la isla en el certamen internacional.
La corona fue entregada por Marianela Ancheta, Miss Universe Cuba 2024.
LEE TAMBIÉN: Juicio por asesinato de El Taiger ya tiene fecha
Redacción Cubanos por el Mundo