Casi tres meses después de su arresto en un restaurante de Weston, el actor cubano-estadounidense William Levy tiene una nueva oportunidad.
El actor fue admitido en un programa de rehabilitación para delitos menores, lo que podría llevar al cierre definitivo de su caso.
El incidente ocurrió el pasado abril en el bar Baires Grill, donde Levy, de 44 años, fue detenido por presunta ebriedad, desorden público y allanamiento de morada, según un informe policial.

Los hechos habrían surgido tras una discusión por una cuenta en el establecimiento.
Una de las versiones, difundida por la revista People en Español, apunta a que el actor estaba compartiendo con los padres de los amigos del hijo en el restaurante “Baires Grill” e invitó a una ronda de tragos, pero cuando llegó la cuenta este se negó a pagarla.
Tras pagar una fianza de $500, William Levy salió libre de la cárcel del Condado Broward y declaró a la prensa que solo intentaba mediar en una pelea ajena, pero esto lo llevó a un arresto.
La Fiscalía Estatal del Condado Broward confirmó que el caso del actor, registrado bajo su nombre legal, William Gutiérrez, fue derivado a un programa de desvío para delitos menores, dirigido a infractores primerizos.
Esta alternativa permite a los acusados asumir responsabilidad, cumplir requisitos de rehabilitación y evitar un proceso penal.
Aunque no se conocen las condiciones específicas para Levy, estos programas suelen incluir clases, servicio comunitario o tratamiento, según la fiscalía.
Si el actor cumple satisfactoriamente, los cargos podrían eliminarse de su historial judicial.
La resolución, emitida el 30 de junio, representa una oportunidad para el actor cubano William Levy, quien a pesar del escándalo, sigue con su carrera artística.
TE PUEDE INTERESAR: Actor cubano William Levy fue arrestado en Florida
Redacción Cubanos por el Mundo