El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla respondió lloriqueando ante las sanciones impuestas por EE.UU. a Díaz-Canel y algunos funcionarios de la dictadura.
Bruno Rodríguez acusó a Washington de mantener una “guerra económica prolongada y despiadada” contra la isla y aseguró que ni el pueblo ni sus dirigentes cederán ante la presión.
“EE.UU. es capaz de imponer sanciones migratorias contra dirigentes revolucionarios (…) pero no tiene la capacidad de doblegar la voluntad de este pueblo ni de sus dirigentes”, declaró Rodríguez Parrilla en la red social X.

Mientras tanto, el reconocido influencer cubano Alexander Otaola sigue pidiendo más presión por parte de Estados Unidos para la dictadura de la isla.
El influencer Alexander Otaola fue enfático una vez más al pedirle a la administración Trump que refuerce más la presión contra el régimen comunista, que tiene un millar de presos políticos.
Es típico del castrismo victimizarse ante nuevas medidas impuestas por gobiernos estadounidenses, y apelar al “bloqueo” como justificación.
Por su parte, Carlos Fernández de Cossío, viceministro de Relaciones Exteriores de la dictadura, calificó las medidas como “un acto de soberbia e impotencia” y afirmó que son recibidas con “orgullo”.
“La pretendida sanción se asume con orgullo, como expresión de quien sirve a un pueblo digno, rebelde e indomable”, dice el mensaje de Fernández de Cossío.
Estados Unidos impuso sanciones contra el dictador Miguel Díaz-Canel, los ministros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), Álvaro López Miera, y del Interior (MININT), Lázaro Alberto Álvarez Casas, así como contra varios de sus familiares

Las sanciones, anunciadas por el Departamento de Estado, incluyen restricciones de visado para funcionarios judiciales y penitenciarios vinculados, según Washington, a la represión de las protestas de julio de 2021.
TE PUEDE INTERESAR: EE. UU. anuncia sanciones contra Díaz-Canel y sus familiares directos prohibiéndoles entrar al país
Redacción Cubanos por el Mundo