El presentador cubano Alex Otaola reaccionó a la supuesta “renuncia” de la ministra de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feitó, después de que afirmara ante la Asamblea Nacional del Poder Popular que en la isla comunista no hay mendigos, sino “gente disfrazada”.
El influencer cubano aclaró que, más que una renuncia, esto fue una destitución forzada, y que lo difundido en los medios castristas sobre la situación de la exministra no fue más que otro show orquestado por la dictadura.
Asimismo, Otaola criticó al resto de ministros que estuvo en la sesión de la Asamblea Nacional, y que aplaudieron el discurso de Marta Elena Feitó sin refutarle sus palabras.
RECOMENDADO: Otaola barre el piso con exministra cubana que afirmó que en Cuba no hay mendigos (+VIDEO)
“Después de que María Elena habló, toda la gente que estaba en esa comisión como reaccionó, porque aquí queda claro algo, de los 400 y pico delegados de la mierda de Asamblea esa (…) hay una realidad, ahí nadie está representando al pueblo cubano, porque después de que Marta Elena dijo las estupideces que dijo, nadie levantó la mano para decir estoy totalmente en desacuerdo, repudiamos enérgicamente las declaraciones de la ministra Marta Elena, nadie”, precisó.
De igual manera, el influencer cubano indicó que todos los que estaban en esa comisión observan la realidad que se vive en la isla, con personas buscando comida en la basura, y deambulantes por todos lados, pero ninguno se atreve a levantar la voz.
TE PUEDE INTERESAR: Joyas de la exMinistra: Malgastó 500 mil CUP de “los mendigos disfrazados” en videoclip de Rául Torres
“Ahí nadie sintió respeto por los desfavorecidos (…) Toda esa gente tiene que renunciar”, agregó.
Otaola reiteró que, ninguno de los miembros de esa Asamblea representa al pueblo, y que solo son “focas amaestradas” que aplauden cualquier estupidez que allí se diga.
“Usted se da cuenta de que nadie lo representa a usted, que si un ministro dice la idiotez más grande del mundo, todos los carneros, estos van a aplaudirlos como lo que son, verdaderamente, focas amaestradas”, indicó.
Por último, apuntó que, este “espectáculo dantesco” lo único que demuestra es que todo lo ocurrido fue una payasada y un circo del régimen castrista.
LEE TAMBIÉN: EDITORIAL: Castrismo intenta vender como una “renuncia” la destitución forzada de la Ministra del Trabajo (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo