La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, escribió una nueva página exitosa en su carrera tras el concierto en el Watsco Center de Miami la noche del sábado 19 de julio.
La artista demostró una vez más su talento y profesionalismo en una inolvidable presentación en la capital del exilio cubano.
En ese sentido, La Diosa de Cuba interpretó los temas de su más reciente producción musical llamada ‘Joyas’, la cual está compuesta de versiones personales de canciones clásicas de La Década Prodigiosa.
Asimismo, la artista cubana no desaprovechó la oportunidad para enviar su mensaje de libertad para la isla, y compartió escenario con el rapero cubano El Funky al grito de “Patria y Vida” y “abajo la dictadura”.
De igual manera, La Diosa cantó junto a Haydée Milanés y al reguetonero cubano El Chulo en este concierto.



Es importante mencionar que, este concierto contó con el respaldo de la comunidad cubana en la ciudad de Miami, ya que a pocos días de la presentación las entradas estaban casi agotadas.
Al evento también asistió el influencer cubano Alex Otaola, quien a través de sus redes sociales publicó varios extractos de la presentación que dejaban en evidencia que el concierto fue un éxito total y rotundo.
De esta manera, La Diosa de Cuba ratificó la conexión que mantiene con su público que la ha apoyado desde el día que llegó a tierras de libertad tras huir del régimen cubano que la mantenía censurada en su país natal.
Es importante mencionar que, esta es la segunda ocasión en la que La Diosa de Cuba se presenta en el Watsco Center de Miami, tomando en cuenta que este fue el escenario que la vio debutar en EEUU a pocos meses de su llegada.
Redacción Cubanos por el Mundo