La dictadura castrista vendió chícharos con gorgojos al pueblo, evidenciando una vez más que a los comunistas no les interesa el bienestar y la alimentación de los cubanos.
Así lo dio a conocer el presentador Alex Otaola a través de su show Hola! Ota-Ola, en donde mostró imágenes de la denuncia realizada por unas cubanas que compraron este alimento en las bodegas del régimen.
En ese sentido, Otaola puso un video en el que se aprecia a varias cubanas quejándose por los chícharos que les vendieron en la bodega, los cuales consideraron que ni “para los puercos sirven” debido al mal estado que en el que estaban.
“Mira esto está lleno de ojitos, completo no hay uno que pueda sacarle, no hay uno que te puedas comer, mira están como con bichos muertos adentro. Ya no hay que echarle carnita, claro que esto no me lo voy a comer, esto ni para los puercos se les puede echar”, afirmaron las cubanas en el video.
Asimismo, las denunciantes consideraron que para dárselo a los puercos “igual hay que lavarlos”, al tiempo que indicaron que estos chícharos aparentemente estaban “fumigados”.
En ese sentido, Otaola al ver esta situación, hizo nuevamente un llamado al pueblo cubano a levantarse en medio de la miseria que debe soportar en la isla comunista.
“Mientras tú tienes que vivir en esas condiciones, los cubanos que viven libres, los cubanos que somos libres en el mundo, no nos hemos olvidado de ti, de tu dolor, pero donde está el que tú hagas algo por ti mismo”, apuntó el influencer cubano.
Es importante mencionar que, en reiteradas ocasiones, se ha denunciado en las redes sociales el mal estado de los alimentos que venden en las bodegas de la dictadura, una situación que deja claro que a los comunistas no les importa el hambre y la miseria que viven la mayoría de los antillanos dentro de la isla.
LEE TAMBIÉN: Más apagones en Cuba: Reportan avería en termoeléctrica Guiteras
Redacción Cubanos por el Mundo