La cantante cubana Haydée Milanés celebró el éxito de La Diosa de Cuba tras el concierto del pasado sábado en el Watsco Center de Miami.
La artista elogió a su colega de la música y afirmó sentirse feliz por verla triunfar en el escenario que compartieron el pasado fin de semana.
Asimismo, Haydée Milanés consideró que, el éxito de La Diosa significa mucho debido a que, dentro de la isla, la cantante tuvo que soportar la censura impuesta por la dictadura castrista por el simple hecho de oponerse al fracasado sistema comunista.
TE PUEDE INTERESAR: La Diosa de Cuba orgullosa por la actuación de su hija en su exitoso concierto en el Watsco Center (+VIDEO)
“Diosa de Cuba que alegría verte cantar. Celebro tu éxito que significa mucho, porque es la lucha de una mujer, una artista contra el castigo de la censura más cruel. Te felicito por tus logros, por tu público, tu valor, pero sobre todo por no perder tu nobleza y tu generosidad”, dijo Milanés sobre La Diosa.
Asimismo, la cantante le agradeció a su colega por el homenaje que se realizó en el concierto a la música de su padre, Pablo Milanés, y por la invitación que le hizo para compartir en la tarima.
“Espero lo podamos hacer muy pronto en una Cuba libre para todos! Bendiciones amiga”, apuntó Haydée Milanés en su post.
Es importante mencionar que, el pasado sábado, La Diosa de Cuba se presentó en el Watsco Center de Miami, teniendo un éxito total en su presentación, en la que compartió escenario con varios artistas cubanos, entre ellos, Haydée Milanes, El Funky, El Chulo, entre otros.
A través de las redes sociales, los seguidores de la cantante cubana expresaron su alegría por este logro, y consideraron que La Diosa actualmente es una de las artistas más importantes del exilio cubano.
LEE TAMBIÉN: Lina Luaces se pronunció por cuarto aniversario del 11J: “Mi pueblo gritó lo que muchos callaron por décadas”
Redacción Cubanos por el Mundo