Mientras la mayoría del pueblo cubano pasa hambre, los diputados castristas se dan un banquete en cada sesión que realizan en la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Así lo denunció el presentador cubano, Alex Otaola, en su show Hola! Ota-Ola, en donde mostró fotos de las comidas que les sirven a los funcionarios castristas que asisten a este recinto a repetir las mentiras de la cúpula de la dictadura.
Estos diputados castristas que se dan un banquete son los mismos que escucharon a la defenestrada Ministra de Trabajo decir que en la isla no hay mendigos, sino “gente disfrazada”.
“Tengo fotos de como han estado comiendo esta gente, mientras tú no tienes que comer, mientras tú no tienes nada que llevarte a la boca, mientras tú no tienes nada que llevarte a la boca, mientras tú no le puedes hacer nada rico a tu hijo hace años, los diputados que están allí hablando de tus problemáticas que niegan tu realidad, míralos a todos aquí”, indicó el presentador cubano en su show.
Asimismo, Otaola puso imágenes de las mesas que les preparan a estos esbirros de la dictadura, con alimentos que los cubanos de a pie no pueden consumir porque les venden chícharos con gorgojos o picadillo podrido.
En ese sentido, mientras los diputados castristas comen jamón del bueno, aceitunas negras y verdes, alcaparras, postres con merengue cocinados en freidoras industriales, todo servido con guantes y gorritos de cocina, los cubanos de a pie no consiguen alimentos en las bodegas.
Esta situación demuestra como mientras la cúpula comunista viven como burgueses, los antillanos hacen colas bajo el sol para comprar un cartón de huevos que les cuesta la mitad del salario que ganan en un país destruido por el fracasado modelo castrista.
LEE TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA: ICE detiene en Nebraska a Jorge Javier Rodríguez Cabrera, amigo de “El Cangrejo” (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo