El presentador Alex Otaola consideró que, los cubanos merecen más que las falsas promesas que durante más de 60 años han venido escuchando de los comunistas que ostentan el poder en la isla cárcel.
A través de su show Hola! Ota-Ola, el influencer cubano, envió un contundente mensaje a los antillanos dentro de la nación caribeña con el fin de que exijan su derecho a tener una mejor vida, con un nuevo sistema.
En ese sentido, Otaola mostró una vez más las precariedades en las que se encuentran los hospitales de la isla y aseguró que, los cubanos no deben resignarse a vivir así.
“Por qué cubano, si después de 66 años no hay solución, mira si después de 66 años esto es un hospital, sin colchones, después de 66 años de los que te prometieron con el poder absoluto en sus manos de que tú no estarías en estas condiciones, y que haces tú esperando”, apuntó el influencer cubano.
“Es como que si tu le aguantes 66 años los tarros a una pareja, vas a morir tarrú, vas a morir esclavo, vas a dejar a tus hijos y a tus nietos con un sistema, que tu por cobardía podrías cambiar y no lo haces, tienes que hacerlo”, agregó el presentador.
Otaola precisó que, los cubanos tienen el poder de decidir de si prefieren quedarse con nada o ir por todo, saliendo a las calles a pedir un cambio de sistema.
“Qué puedes tener, todo, qué puedes conquistar, todo, pero para eso tienes que ser libre, libre, completamente libre (…) Cada minuto que pasas en silencio te mantienes en este abandono, en esta miseria, en este olvido, tú mereces más, mucho más, es hora de que tomes la determinación de arrebatarles todo lo que te han quitado”, sentenció.
LEE TAMBIÉN: Leoni Torres y Carlos Varela gritaron “viva Cuba libre” en Madrid (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo