Geoffrey Rodríguez, quien se presentaba como “dueño” de un “restaurante” en Miami, escapó a la Isla y reapareció junto a Sandro Castro.
En una foto que compartimos en nuestra cuenta oficial de Instagram, se ve al personaje sonriente al lado del nieto de Raúl Castro.
Fuentes de Cubanos por el Mundo aseguran que Rodríguez, convertido en una de las peores ciberclarias contra Alex Otaola, pudo hacerse esta foto en México.
“Terminó escapando para Cuba para evitar que lo metieran preso en Miami”, reseña el post en esta red social.

Después de atacar abiertamente al influencer y activista cubanoamericano Alex Otaola, Rodríguez huyó para evitar problemas legales en Miami.
La foto ha generado un aluvión de comentarios, donde seguidores de Otaola coincidieron en que este caso confirma una vez más las denuncias contra quienes intentan infiltrar y desestabilizar al exilio.
“Eso es lo que les duele, Alex. Nunca te equivocas”, comentó @marlenyabel, mientras que @la_nena_soy_yo reforzó: “Siempre te adelantas”.
Otros usuarios como @liusmel_owen señalaron que “Otaola siempre ha dicho la verdad 💯👍… y eso es lo que más les duele a los comunistas”.
La indignación también estuvo marcada por denuncias directas. @gundog2_enriquetaboada advirtió: “De esos hay cientos de cientos. Mucho dinero sucio en Miami y las autoridades miran pal otro lado”, mientras que @iraida.acosta.967 pidió sin rodeos: “D E P O R T A C I O N”.

Otros comentarios, como el de @rosybertot, dejaron claro el sentir general: “Otaola no se equivoca, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese. Con Otaola se tienen que joder”.
La presencia de este sujeto al lado de Sandro Castro en México refuerza las sospechas del exilio: lejos de ser un empresario más en Miami, su rol estuvo siempre vinculado a la propaganda castrista.
Con anterioridad, Sandro Castro recibió en La Habana a otros personajillos como Cinthya Medrano, conocida en el bajo mundo como “La Cintumbare” o el propio Santy Ogbetua, tan prófugo de la justicia en Miami, como el susodicho Geoffrey Rodríguez.
Redacción Cubanos por el Mundo