El presentador cubano Alex Otaola continúa denunciando la presencia de represores castristas en los Estados Unidos, en esta ocasión, el activista cubanoamericano expuso dos rostros conocidos en la maquinaria represiva del régimen.
El influencer indicó que, se trata del policía castrista Jorge Figueredo y de Ibis Madelaine Iglesias Bruzón, quien fue inspectora de vivienda y chivata en la isla comunista.
Otaola precisó que, estos dos nefastos personajes no solo fueron miembros de la dictadura castrista y reprimieron al pueblo que pacíficamente pide un cambio en las calles de la isla, sino que ahora pretenden hacer “como si nada pasó” y vivir en Estados Unidos.
El presentador aseguró en su show, Hola! Ota-Ola, que estos dos esbirros del castrismo actualmente viven en Texas.
“Jorge fue policía en Puerto Padre, Las Tunas, y Madeleine inspectora de vivienda e informante del Ministerio del Interior y la policía, denuncian sus víctimas”, indicó Otaola en su programa.
Asimismo, el influencer hizo un llamado a los congresistas cubanoamericanos de Florida para que colaboren con las autoridades de Estados Unidos para que ubiquen a estos represores del régimen que se colaron en tierras de libertad después de que azotaron al pueblo cubano dentro de la isla.
“Están viviendo en Estados Unidos, en Texas, por favor nuestros representantes, ayúdenos a que las autoridades encuentren a estos personajes y que hagan las investigaciones requeridas, por favor”, agregó.
Es importante mencionar que, Otaola en los últimos meses ha venido denunciando la presencia de represores y esbirros comunistas en territorio estadounidense. Muchos de estos personajes nefastos miembros de la dictadura entraron a los estados Unidos por medio del programa de parole humanitario impulsado por la pasada administración demócrata de Joe Biden, permitiendo que agentes castristas se infiltraran en tierras de libertad.
LEE TAMBIÉN: Ministros cubanos e hijos en el exilio: Carlos Manuel Pazo Torrado y Yuniel Mesa García
Redacción Cubanos por el Mundo