Una pareja señalada como principal responsable del brutal asesinato de Daylon Fleitas, un cubano de 37 años, permanece prófuga junto a su hijo lactante.
Alfredo Carballo González, de 32 años y su esposa, Arielys Álvarez Cabrera, de 27 años, continúan evadiendo a la justicia varias semanas después del crimen que conmocionó a la comunidad de Hialeah, según la información revelada por el periodista Javier Díaz.
La Oficina del Sheriff de Miami-Dade alertó que la vida del bebé de cinco meses que viaja con ellos podría correr grave peligro.
El cuerpo sin vida de Fleitas fue descubierto el pasado 9 de agosto dentro de un contenedor en una zona boscosa de los Everglades, presentando múltiples heridas de arma blanca. Su desaparición se había reportado seis días antes, el 3 de agosto.
La investigación, sustentada con video de vigilancia, indica que Fleitas fue atacado el mismo día que desapareció. Las imágenes muestran a Carballo arrastrando a la víctima hasta un contenedor de reciclaje y cargándolo en la camioneta Ford F-150 del propio Fleitas. El vehículo fue encontrado posteriormente abandonado, con manchas de sangre y evidencias en su interior.

Las autoridades han establecido que el móvil del crimen habría sido una deuda de 10,000 dólares que Fleitas fue a cobrarle a Carballo. Se informó que Carballo ingresó a Estados Unidos por la frontera con un estatus migratorio bajo el formulario I-220A, que typically se otorga a extranjeros en procesos de deportación.
El Sheriff de Miami-Dade ha reiterado en múltiples ocasiones que la pareja debe ser considerada “armada y peligrosa”. Hicieron un llamado a la colaboración ciudadana para localizarlos y garantizar la seguridad del menor.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Alfredo Carballo González, Arielys Álvarez Cabrera o el bebé, puede contactar de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen (Crime Stoppers) de Miami-Dade al 305-471-8477.
TE PUEDE INTERESAR: Trump asegura que reunión con Putin en Alaska fue “extremadamente productiva” (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo