El influencer cubano Alex Otaola reveló que, un defensor de la dictadura castrista en Canadá, resultó ser un aparente estafador profesional.
El presentador recordó que, este acólito del régimen, atacó recientemente a un cubano libre en Canadá que increpó a un grupo de comunistas durante un evento en favor del castrismo en ese país.
En ese sentido, Otaola mostró pruebas de la doble vida de este esbirro comunista, quien lejos de ser un simple simpatizante ideológico del régimen, es también un traficante de motos a la isla, y está señalado por supuestas estafas.
El influencer cubano indicó que, algunos cubanos que viven en Canadá “y que todavía no terminan de ser libres porque tienen la cadena más larga”, contactan a este defensor del castrismo con el fin de enviar motos a Cuba.
No obstante, después de que los antillanos contactan a este defensor de la dictadura, y hacen los trámites y le pagan para hacer el envío, las motos nunca llegan a su destino.
Este acólito del régimen responde al nombre de Yuri Pedraza, y Otaola mostró en su show Hola! Ota-Ola, como es el proceso para contactar al sujeto para hacer las transacciones y los envíos de motos a Cuba, que nunca llegan a la isla.
“Esos son los que defienden el descaro con La Habana, esos son los que impulsan a que el pueblo continúe callado, esclavo, cabizbajo, estos son los que lucran verdaderamente con el sufrimiento del pueblo cubano”, destacó el influencer.
Vale la pena recordar que, semanas atrás, se difundió un video en el que un cubano libre en Canadá arremete contra un grupo de comunistas que estaban en ese país en un evento en favor de la dictadura.
En ese material audiovisual, se aprecia a este sujeto señalado de estafar atacando al cubano libre que hizo frente a los esbirros, quienes son cómplices de la desgracia que viven los cubanos dentro de la isla.
Redacción Cubanos por el Mundo