El influencer cubano Alex Otaola reaccionó al ver como agentes castristas multaban a un anciano que vendía maní en las calles de la isla, siendo esta una evidencia más de como los comunistas reprimen a los ciudadanos.
En ese sentido, el presentador de Hola! Ota-Ola, recordó a sus abuelas, quienes también se vieron obligadas en un momento de sus vidas a vender en la calle para poder ganar dinero ante el deterioro de su calidad de vida por culpa del fracasado modelo castrista.
Otaola recordó que, en el caso de su abuela materna, quien fue maestra de profesión, terminó sus días vendiendo café en el portal de su casa para ganarse la vida. Mientras que su abuela paterna, vendió maní en las calles, y el influencer cubano compartió este episodio familiar con los seguidores de su show.
“La materna vendía café, una maestra, maestra toda su vida, vendía café, los últimos años de su vida vendiendo café. Para lo que le dio el magisterio y la revolución fue para terminar vendiendo café en el portal de su casa”, indicó.
“Y otra de mis abuelas, la paterna, vendía mani, y se levantaba y tostaba su mani, como la otra que se levantaba y tostaba su café con sus chícharos tempranito lo molía para poder vender sus termos de café (…) Yo vendí café con mi abuela materna para ayudarla”, agregó.
Tras ver las imágenes, Otaola criticó que, estén “cinco, seis inspectores” asediando a un vendedor de maní, cuando estos funcionarios comunistas deberían estar sembrando maní “para que sea el país del maní”.
LEE TAMBIÉN: Santiago de Cuba: Vecinos vuelven a hacer el trabajo de la policía y capturan a un ladrón armado
Redacción Cubanos por el Mundo