El presentador cubano Alex Otaola denunció que, el hijo de un agente del DTI en La Habana, es el principal proveedor de la droga conocida como “el químico”, en la localidad de Santo Suárez, en el municipio Diez de Octubre.
El influencer cubano indicó que, recibió esta información desde la isla de parte de vecinos que aseguran que la distribución de esta sustancia se registra en los alrededores de una escuela con total impunidad.
Otaola mostró las fotos del sujeto, hijo del agente del DTI, que vende el químico en Santo Suárez, quien responde la nombre de Omar Brito.
Entretanto, el chivatón padre del que distribuye la droga, responde al nombre de Omar Grande, según trascendió en la denuncia.
Ante esta situación, Otaola reiteró que es la dictadura castrista la que está envenenando a los jóvenes cubanos con el fin de mantenerlos dormidos para que no salgan a las calles a exigir sus derechos y un cambio de sistema en la isla.
“Fíjate que este es el chivato del barrio, este es el que sabe lo que hacen todos a su alrededor y chivateo; sin embargo, no se enteró de que el hijo es el que vende la merca, es el que vende el químico, y por tanto, no chivateó al hijo”, apuntó el presentador cubano.
Otaola indicó que, los vecinos de la zona denunciaron que no “aguantan más” esta droga en las calles envenenando a los jóvenes.
El influencer cubano afirmó que, desde que hizo la denuncia de que el químico está saliendo de los laboratorios de la dictadura, “están llevando a cabo unas redadas en los barrios porque se vieron completamente en cuero”.
“Es innegable la acusación que les hice públicamente (…) Es la propia Seguridad del Estado y sus familias las que están envenenando a los jóvenes cubanos”, agregó.
LEE TAMBIÉN: Otaola exige que las agencias que benefician al castrismo desde Miami sean cerradas y retiren sus licencias (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo