Un estudiante de primaria de tan solo 10 años, residente en la comunidad de Plantation, en el sur de Florida, encontró una ingeniosa manera de capitalizar su destreza sobre la bicicleta: ofrecer clases para enseñar a otros niños a montar.
Spencer, el joven “empresario”, ya genera expectación en su vecindario y a través de la aplicación Nextdoor con su innovadora empresa de instrucción.
La iniciativa de este alumno de quinto grado, cuya historia fue documentada por la cadena Local 10, surge de su entusiasmo personal por el ciclismo y un deseo genuino de compartir esa alegría.
Tras superar una experiencia adversa hace un año, cuando fue víctima de un delito, Spencer canalizó su energía no solo en su negocio, sino también en su vida escolar, donde actualmente compite por la presidencia de su clase en la Central Park Elementary.
El modelo de negocio es directo y accesible: por una tarifa de 20 dólares por lección, este niño en Florida asegura que la mayoría de sus pequeños aprendices logran pedalear de forma independiente en tan solo dos o tres sesiones.
“Me siento muy bien porque sé que a los niños les encanta andar en bicicleta, y solo quiero ayudar a la gente”, manifestó el pequeño instructor.
Por su parte, el padre de Spencer, Stuart Glassberg, observa con satisfacción la evolución de su hijo y el éxito de su proyecto. “Estamos muy orgullosos de él, y sabemos que va a continuar teniendo un negocio próspero”, comentó.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Niña de dos años hospitalizada tras ataque de un rottweiler en Florida (+VIDEO)
No obstante, su enfoque no se limita a la diversión, ya que demuestra una clara visión comercial y una gran disposición para expandir su clientela. “Tengo algunos clientes hasta ahora, pero estoy dispuesto a conseguir tantos como necesite”, afirmó con seguridad.
Tanto es así, que para facilitar el contacto con potenciales interesados, el chico habilitó una dirección de correo electrónico: Spencer4Hire1119@aol.com
Redacción de Cubanos por el Mundo