El influencer cubano Alex Otaola mostró un testimonio de dos turistas que contaron su terrible experiencia en un buffet de un hotel de La Habana.
A través de su show Hola! Ota-Ola, el presentador, proyectó el video en el que los extranjeros explican la situación que vivieron cuando fueron a comer en el restaurante del hotel en el que se hospedaron en la capital cubana.
En ese sentido, los turistas explicaron que cuando fueron a uno de los lugares que servía comida 24 horas lo notaron vacío sin alimentos disponibles, por lo que solo les pudieron servir un “sándwich club” que no les dio buena impresión por lo que decidieron no comérselo por miedo a enfermarse del estómago.
“No quisimos comérnoslos porque no nos transmitió y no queríamos ponernos malos y que nos diera una diarrea el primer día”, aseguraron.
TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio tras operación en el Caribe contra narcoterrorismo: “Los carteles no van a poder seguir actuando con impunidad”
De igual manera, los extranjeros que fueron de “vacaciones” a la isla comunista indicaron que vieron cucarachas en el buffet, siendo esto una clara muestra de que no existen garantías para los turistas en la nación caribeña.
No obstante, los viajeros apuntaron que no les extrañó ver cucarachas en los restaurantes porque estas estaban “en todos los lugares” que visitaron de La Habana.
“Las hemos visto en todos los sitios a los que fuimos”, indicaron.
Por su parte, el influencer Alex Otaola comentó sobre el testimonio de estos turistas, considerando que la dictadura castrista no tiene nada que ofrecer a los turistas en la isla.
“Es decadencia para donde quieras que mires, todo es decadente. No tienen nada que ofrecerte, no tienen ninguna buena experiencia que dejar”, sentenció.
LEE TAMBIÉN: Continúan los apagones en Cuba y la UNE quiere “solucionar” culpando al pueblo
Redacción Cubanos por el Mundo