El reconocido productor musical cubano Emilio Estefan expresó su admiración por Bad Bunny y el impacto de sus conciertos en Puerto Rico, revelando además un profundo anhelo personal, que es vivir un evento similar en una Cuba libre.
Estefan asistió recientemente a uno de los multitudinarios espectáculos del artista urbano, acompañado por su hija Emily Estefan, el cantante colombiano Juanes y otros amigos cercanos.
A través de su cuenta de Instagram, el productor compartió imágenes del evento y escribió: “Estoy profundamente orgulloso de @badbunnypr y de Puerto Rico; anoche fue una noche muy especial. A través de la música se logra la unión, y estos conciertos le han dado tanto a la Isla y a toda la comunidad latina”.
En el mismo mensaje, Emilio Estefan aprovechó para compartir un deseo que ha marcado su vida artística: “Ese sueño también es mío y de Gloria, y lo sería aún más poder vivir algo así algún día en una Cuba libre”.
La publicación generó una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes aplaudieron su mensaje y respaldaron la esperanza de que algún día un concierto de esa magnitud pueda celebrarse en la isla caribeña en un contexto de libertad.
Ganador de múltiples premios Grammy y figura clave en la promoción de la música latina en Estados Unidos, Emilio Estefan mantiene un firme compromiso con la comunidad latina. A lo largo de su carrera, ha utilizado su voz para destacar el poder de la cultura y la música como herramientas de unión, identidad y esperanza.
Su mensaje, vuelve a poner sobre la mesa el deseo de muchos cubanos en el exilio, que es ver a su país vibrar con libertad al ritmo de su música.
TE PUEDE INTERESAR: Régimen castrista revela identidad de extranjero responsable de atropello masivo en La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo