Otaola envía contundente mensaje a los cubanos: “No hay alternativa que no sea la protesta en la calle” (+VIDEO)

Sep 12, 2025

El influencer cubano Alex Otaola envió nuevamente un contundente mensaje a los cubanos dentro de la isla, reiterando su llamado a exigir en las calles de forma pacífica un cambio que abra las puertas de la libertad y la prosperidad en la isla.

En su show, Hola! Ota-Ola, el activista cubanoamericano precisó que no hay otra alternativa que la protesta en la calle para lograr la libertad de Cuba.

“Usted entiende que no hay alternativa, que no sea la protesta en la calle, la desobediencia civil, el grito claro de los cubanos fuera del poder, abajo el comunismo, cambio de sistema, no queremos seguir viviendo así”, enfatizó Otaola.

El influencer cubano mostró imágenes de los cacerolazos que se registraron esta semana en Cuba tras los apagones masivos que tienen azotados y sometidos en la miseria a los antillanos dentro de la isla comunista.

TE PUEDE INTERESAR: Reportaron cacerolazo en Santiago de Cuba tras apagón masivo en el Oriente (+VIDEO)

Es importante mencionar que, Otaola en reiteradas ocasiones ha exhortado a sus compatriotas cubanos a que manifiesten pacíficamente, considerando que esa es la única vía para lograr un cambio y sacar a los comunistas del poder.

De igual manera, el activista ha aconsejado a los cubanos a aprovechar el apagón para poner carteles en contra de la dictadura castrista en las distintas provincias de la isla.

Asimismo, el influencer ha afirmado que, este tipo de acciones que movilizan a los cubanos que desean un cambio para su país dentro de la isla, sumado al Parón Total en el exilio, hacen una fórmula letal para el régimen.

Cabe recordar que, esta semana, se reportaron cacerolazos en el Oriente de Cuba en medio de los apagones prolongados que se han registrado en todo el país por culpa de la ineficiencia de la cúpula castrista.

LEE TAMBIÉN: Otaola a los cubanos: “Aprovechen el apagón y pongan carteles” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos, cuestionó el fallo del Supremo Tribunal de Brasil en contra del expresidente Jair Bolsonaro a 27 años de cárcel por supuestamente intentar un golpe de Estado.
post anterior

Marco Rubio afirma que EE. UU. responderá a la injusta condena contra Bolsonaro

La Habana: Cubanos ayudan a un liniero electrocutado en un poste eléctrico
próximo post

La Habana: Cubanos ayudan a un liniero electrocutado en un poste eléctrico

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss