El influencer cubano Alex Otaola mostró en su show, Hola! Ota-Ola, a una joven que enfrentó a varios estudiantes que celebraban el asesinato del líder conservador Charlie Kirk, ocurrido la semana pasada durante un evento público en un campus en Utah.
En las imágenes proyectadas se aprecia como varios estudiantes están observando en un celular el momento en que el activista conservador recibió un disparo mortal en el cuello y se burlan de la escena.
No obstante, una joven que los observaba a lo lejos decide encararlos y les recuerda Charlie Kirk tenía familia y que esa situación no debería ser motivo de burla.
“¿Por qué están celebrando que alguien fue baleado? Él tiene familia”, dijo la muchacha, mientras la mayoría de la clase aplaudía la muerte del comentarista y aliado del presidente Donald Trump.
Por su parte, el activista cubanoamericano, Alex Otaola reaccionó a esta vergonzosa situación y recordó que, las universidades son el foco de contaminación ideológica.
RECOMENDADO: Identificado el sospechoso de asesinar a Charlie Kirk: se llama Tyler Robinson y tiene 22 años (+VIDEO)
El influencer recordó que, él ha estado denunciando como la izquierda asesina ha penetrado en los campus estudiantiles con el fin de ideologizar y persuadir a los jóvenes para que apoyen la violencia y la desestabilización.
“Es la escuela, son los collages, son las universidades, de ahí salió este loco”, dijo Otaola en referencia Tyler Robinson, el sujeto señalado de ser el asesino de Charlie Kirk.
De igual manera, Otaola mostró un video de Robinson cuando se ganó una beca para la universidad y aparentaba ser un joven lleno de ilusiones, antes de ser adoctrinado por los movimientos violentos de la izquierda.
“Así entró en la universidad y salió siendo un asesino”, destacó el influencer cubano.
Redacción Cubanos por el Mundo