La influencer venezolana Isabella Ladera presentó una demanda contra el cantante colombiano Brandon De Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle, en una corte de Miami-Dade por la filtración de un video íntimo que la pareja había grabado durante su relación.
Según los documentos de la demanda, Ladera acusa a Beéle de los cargos de invasión de la privacidad, acoso sexual cibernético e imposición intencional de angustia mental.
Una nota de People en Español precisó que, la también modelo aseguró que, tras finalizar su relación, ella eliminó todo el material íntimo que tenía y le pidió al cantante que hiciera lo mismo. Sin embargo, presuntamente, él se habría negado a hacerlo.
Según los documentos legales, Isabella apuntó que fue Beéle quien le pidió grabar sus encuentros sexuales y que ella “nunca pensó que estos videos serían compartidos con alguien, y mucho menos publicados para el mundo, como finalmente ocurrió”.
En sus Instagram Stories, Isabella Ladera publicó el comunicado sobre la demanda contra Beéle.
“The Hachar Law Group ha presentado demanda civil en el condado de Miami-Dade en representación de la modelo internacional y empresaria Isabella Ladera, contra el artista Beéle y otras partes no identificadas. La demanda busca responsabilizar a todos los involucrados por la difusión no autorizada de videos y contenido privado relacionados con la Sra. Ladera”, reza el comunicado.

Vale mencionar que, Ladera afirmó que, la filtración del video que ella describe como un acto de “traición”, le ha causado “vergüenza, humillación y angustia mental”.
Entretanto, Beéle, a través de sus abogados, negó ser el responsable de la filtración. El artista aseguró que él también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad y que sus representantes legales han solicitado a las plataformas digitales la eliminación inmediata del contenido.
Un comunicado emitido por su equipo hizo un llamado a los medios de comunicación para que se abstengan de compartir o referenciar el material, destacando que “atenta contra la salud mental y la privacidad de las víctimas y sus familias”.
El caso de Isabella Ladera y Beéle, que ha generado un amplio debate en redes sociales y medios de comunicación, continuará en la corte de Miami-Dade, donde se determinarán las responsabilidades y posibles sanciones.
LEE TAMBIÉN: Beéle niega haber filtrado video íntimo con influencer Isabella Ladera
Redacción Cubanos por el Mundo