Mujer en Miami dejó solo por más de 17 horas a su hijo con necesidades especiales
Melissa Marie Luckett / Foto: Captura

Mujer en Miami dejó solo por más de 17 horas a su hijo con necesidades especiales

Sep 23, 2025

Una grave acusación de negligencia infantil condujo al arresto de una madre en Doral, Miami, quien presuntamente abandonó a su hijo con necesidades especiales por un lapso superior a las 17 horas.

La mujer, identificada como Melissa Marie Luckett de 31 años, es la progenitora del menor, un infante no verbal de aproximadamente 10 años.

Así lo hizo saber la prensa local citando al departamento de policía de Doral mediante el informe oficial de arresto, documento que detalla la cronología de los sucesos que llevaron a la intervención de las autoridades este fin de semana.

El niño fue descubierto deambulando en solitario, vistiendo únicamente un pañal, en las inmediaciones de una zona residencial en la cuadra 6300 de la avenida 114 del noroeste

La alerta inicial provino de una ciudadana que realizaba ejercicio en la zona, justo después de las 8 a.m. del sábado. La testigo se comunicó con el servicio de emergencias 911 al observar al pequeño corriendo sin supervisión cerca de una vía con tráfico, antes de ingresar al complejo residencial cerrado The Courts.

Además, la corredora intentó establecer comunicación con el infante, pero notó de inmediato que este podría tener una condición especial o ser incapaz de hablar.

Previo al incidente, existían planes para que Luckett y su hijo viajaran a Virginia con el objetivo de realizar una visita familiar. Sin embargo, el viaje nunca se concretó, lo que generó una profunda inquietud en su padre, quien los esperaba.

El abuelo del niño expresó a los investigadores su temor de que algo grave le hubiera ocurrido a su hija, describiendo la relación entre madre e hijo como inseparable, al punto de ser “pegados como uña y carne”.

OTRAS NOTICIAS: Roban miles de dólares en prendas de vestir en una tienda de Miami (+VIDEO)

Posteriormente, la mujer regresó a su domicilio cerca de las 3 p.m. del mismo día, un hecho que llamó la atención de los oficiales de Miami debido a que portaba una vestimenta distinta a la registrada por una cámara de seguridad la noche anterior.

Tras el arresto, el Departamento de Niños y Familias de Florida asumió la custodia temporal del menor. No obstante, se coordinó para que su abuelo viajara desde Virginia hasta Florida con el fin de hacerse cargo de él.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

La triste encrucijada a la que se enfrenta un joven cubano con epilepsia
post anterior

La triste encrucijada a la que se enfrenta un joven cubano con epilepsia (+VIDEO)

La violencia y la inseguridad continúan azotando a la isla, y así lo confirmó el Centro de Información Legal Cubalex en su informe mensual correspondiente a agosto de 2025, en el que precisó que se registraron 31 asesinatos, siete de ellos feminicidios.
próximo post

Cubalex registra 31 asesinatos y más de 160 hechos represivos en la isla durante agosto

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss