El influencer cubano Alex Otaola reaccionó a la reunión que sostuvo el canciller castrista Bruno Rodríguez Parrilla el pasado sábado con miembros de la izquierda en la ciudad de Nueva York.
En ese sentido, el activista cubanoamericano denunció la injerencia que estaría ejerciendo la dictadura comunista de La Habana en las venideras elecciones en Nueva York, en las que todo apunta a que resultará ganador el demócrata y socialista, Zohran Mamdani.
Asimismo, Otaola cuestionó que, se haya permitido que el castrista Bruno Rodríguez estuviese en Nueva York reunido con miembros de la izquierda, tomando en cuenta que Cuba es un país enemigo de los Estados Unidos.
“Mira, ahí ha venido Bruno, el canciller de un país extranjero enemigo de Estados Unidos, a reunirse con la izquierda en Nueva York. Ahí lo tienen frente a sus ojos, ahora que me digan que La Habana no tiene que ver con la victoria de Mamdani en Nueva York”, aseguró el presentador cubano.
El influencer consideró que, está “clarísimo” de como la dictadura castrista interviene en los asuntos internos de Estados Unidos. Otaola recordó que, miembros de la embajada castrista se reunieron con el grupo de izquierda Black Lives Matter durante las violentas manifestaciones que se registraron en la nación norteamericana en 2020.
“Quién se reunió con Black Lives Matter vía Zoom cuando estaban quemando todo Estados Unidos, la embajada cubana. A donde fue Canel con The People’s Forum, a Nueva York, a la sede esa de la ONU”, agregó.
Es importante mencionar que, el pasado sábado, la dictadura castrista anunció el encuentro que sostuvo Rodríguez Parrilla con “cubanos residentes en EE. UU.”, quienes posiblemente son agentes del régimen en tierras de libertad.
Redacción Cubanos por el Mundo