El empresario cubano Rey Chávez expresó sus intenciones de firmar a los jóvenes músicos cubanos El Rojo y Néstor Menes.
La información la dio a conocer en exclusiva durante una entrevista con el influencer cubano Alex Otaola, en su show matutino “El Mañanero”.
En ese sentido, Rey Chávez apuntó que, tiene planeado concretar una firma millonaria con estos dos talentosos artistas cubanos.
“Me he tomado bien en serio estos muchachos que están trabajando conmigo, y estoy pensando por primera vez, porque he tenido muchas propuestas de firmar artistas, pero creo que, por primera vez voy a firmar a dos artistas, pero en grande, estamos hablando de una inversión de millones, porque veo que están trabajando bien, veo que son músicos reales que hacen algo que compagina con lo que yo hago que es un producto serio, y es El Rojo David y Néstor Menes”, afirmó el exitoso empresario cubano.
Asimismo, Chávez apuntó que, actualmente, está en la búsqueda del equipo profesional que brinde un respaldo para impulsar la carrera de estos jóvenes músicos cubanos.
“Estoy pensando seriamente, porque estoy buscando el equipo profesional para que ellos realmente puedan canalizar el dinero que se les va a invertir, para que lo usen en lo correcto y tenga el feedback que tenga que tener, y eso no se hace con dos dólares”, agregó.
Cabe recordar que, en días pasados, se conoció que, estos dos jóvenes artista cubanos, conocidos como El Rojo y Néstor Menes, cautivaron con su talento al maestro Willy Chirino, quien los invitó a subirse al escenario junto a él en una presentación en el Flamingo.
“Hoy es un día muy especial porque acabo de conocer a estos dos jóvenes cubanos, Néstor y el Rojo, que tienen una canción espectacular. Me emocionó muchísimo cuando la escuché y me encanta saber que hay jóvenes cubanos que dedican su talento a la causa de la libertad de Cuba”, dijo Chirino en un emotivo mensaje que se difundió en sus redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Otaola aplaude que el maestro Willy Chirino apoye a los jóvenes artistas cubanos (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo