El presentador cubano Alex Otaola reaccionó al ver como el presidente narcoguerrillero Gustavo Petro hunde a Colombia.
El influencer cubano mostró un video en el que se observa a un grupo de colombianos corriendo detrás de un camión de agua, al mejor estilo de lo que ocurre en Cuba y otros países azotados por dictaduras comunistas en donde los servicios públicos están por el piso.
En ese sentido, Otaola recordó que, él advirtió al pueblo colombiano del desastre que iba a ocasionar en esa nación la elección del comunista Gustavo Petro como presidente.
“Yo se los dije, yo se los advertí, mira como está Colombia hoy, los colombianos corriendo detrás de una pipa de agua, Colombia que cuando llegó Petro al poder yo no vi a nadie correteando buscando un cubo de agua, caballero. Nosotros lo conocemos bien, sabemos que esto ocurre todos los días en el socialismo y en el comunismo”, afirmó el influencer en su show, Hola! Ota-Ola.
“Esto es lo que votaron (…) Este es el famoso cambio, este el resultado del famoso acuerdo de paz en La Habana, convertido en sequía, convertido en cola para agarrar un poquito de agua”, agregó el activista cubanoamericano, recordando que advirtió el peligro del socialismo desde el primer día de mandato del presidente colombiano.
Otaola considera que a la izquierda “no se le puede dar entrada”
Asimismo, el presentador cubano reiteró su posición de que a la izquierda no se le puede dar entrada en los países que habían logrado progreso y bienestar con gobiernos de derecha.
El influencer comparó la situación que está viviendo Colombia actualmente con tres años de Petro en el poder, con lo que ocurre en naciones con dictaduras comunistas como Cuba, Venezuela y Nicaragua.
“Esto fue lo que yo les advertí (…) La ignorancia de los pueblos se paga con miseria”, reiteró.
Otaola apuntó que, la izquierda está buscando generar el caos en Colombia para que los ciudadanos se atemoricen y no salgan a votar en las venideras elecciones presidenciales.
LEE TAMBIÉN: Estados Unidos revoca la visa del narcoguerrillero Gustavo Petro
Redacción Cubanos por el Mundo