El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la elección del artista puertorriqueño, Bad Bunny, para el show de medio tiempo del Super Bowl.
El líder republicano manifestó su desconcierto ante esta escogencia de la NFL, al tiempo que afirmó que, nunca ha escuchado hablar del reguetonero boricua.
“Nunca escuché hablar de él, no sé quién es, no sé por qué lo escogieron para el show del Super Bowl, es una locura. Y luego le echan la culpa a un promotor que contrataron para que les diera entretenimiento. Me parece totalmente ridículo”, aseguró Trump sobre la presencia de Bad Bunny en el evento deportivo que se llevará a cabo en 2026.
Las declaraciones del mandatario estadounidense llegan en momentos en que Bad Bunny ha sido crítico hacia las políticas migratorias de Trump. Estos cuestionamientos se intensificaron después del anuncio de su participación el Super Bowl.
El artista, de 31 años, ha repudiado las redadas nacionales de ICE dirigidas a frenar la inmigración ilegal, al punto que decidió no hacer una gira de conciertos en Estados Unidos.
Entretanto, el presidente republicano, a lo largo de los años ha asistido a numerosos encuentros deportivos tanto de la NFL, incluyendo el Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, así como a otras competiciones como las 500 Millas de Daytona, la UFC 314, la UFC 316, el campeonato de lucha libre de la NCAA, la final del Mundial de Clubes de la FIFA, la final del US Open, un partido entre los Yankees y los Tigers, y la Ryder Cup en Bethpage.
Cabe recordar que, a finales de septiembre, se conoció que Bad Bunny será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl que se celebrará el 8 de febrero de 2026.
LEE TAMBIÉN: Otaola revela que El Micha no aprobó el examen de la ciudadanía estadounidense (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo