Un cubano afirmó que, la vida es la isla es “prácticamente imposible” ante la grave crisis económica que azota al país por culpa del fracasado modelo comunista.
En ese sentido, el antillano aseguró que, prefiere vivir en el desierto de Sahara que en la isla, tomando en cuenta las condiciones precarias en las que debe sobrevivir a diario, sin esperanzas de tener una vida digna.
“La vida prácticamente me es imposible yo quisiera vivir en el desierto de Sahara, para como estoy viviendo aquí, yo quisiera vivir en el desierto de Sahara, porque posiblemente en el desierto de Sahara viva mejor que aquí”, afirmó el cubano de la tercera edad mientras mostraba a las cámaras las malas condiciones de su vivienda.
TE PUEDE INTERESAR: Otaola culpa al PCC de la crisis eléctrica en Cuba y muestra como explotan transformadores por sobrecarga (+VIDEO)
El antillano explicó que, vive en la miseria desde hace más de 20 años, ya que desde que fue considerado como un opositor por los comunistas, nunca más pudo levantar cabeza, ya que el régimen lo tiene asfixiado.
“Me cierran las puertas por todos lados, para un trabajo, para hacer un negocio, para todo, se meten, y el que hace negocios conmigo un día, negocios legales porque yo nunca me he metido en negocios ilegales, el negocio de compra y venta y eso, me dan para vender un día, y cuando la Seguridad del Estado se entera, no me dan para vender más, entonces me tienen completamente asfixiado”, indicó.
El hombre apuntó que, no tiene nada que comer y que lo que él vive es lo que tiene que sufrir la mayoría del pueblo en su día a día por culpa del fracasado sistema castrista.
LEE TAMBIÉN: Hallan sin vida a anciano reportado como desaparecido en Ciego de Ávila
Redacción Cubanos por el Mundo