El presentador cubano Alex Otaola expuso en su show, Hola! Ota-Ola, la denuncia de una cubana en la provincia de Pinar del Río en la que precisa que a los estudiantes de una escuela secundaria les dan de merienda pan con gusanos y mortadella podrida.
Según indicó la denunciante, esta deplorable situación ocurrió en la secundaria básica Óscar Núñez Gil, en San Diego de los Baños, en el municipio Los Palacios, en la mencionada provincia.
En ese sentido, Otaola mostró imágenes de estos alimentos en descomposición que sirvieron para la merienda de los estudiantes en el mencionado recinto educativo.
No obstante, el influencer cubano no se quedó callado ante esta situación, y recordó que, esto no es un “error puntual”, sino el resultado del abandono y la corrupción de la dictadura comunista que somete a los niños en la isla a una alimentación indigna, mientras los miembros de la cúpula castrista viven con privilegios capitalistas.
“No hay razón querido hermano, no hay razón para que tú estés pasando por esto, y hay menos razón para que lo sigas aguantando, ya el problema sabemos cuál es, la revolución ya fracasó, ya se cayó, lo único que están enquistados en sus oficinas son los que te tienen viviendo como un perro, y es momento que tú vayas y los saques de la oficina”, afirmó Otaola en referencia a los cubanos deben salir a las calles pacíficamente a conquistar su libertad, un llamado que hace a diario en su programa transmitido por Cubanos por el Mundo.
En ese sentido, el influencer cubano reiteró su llamado a sus compatriotas a no seguir permitiendo que los comunistas los condenen a vivir en la miseria, y los exhortó nuevamente a exigir sus derechos en las calles y conquistar la libertad.
“No hay opción para ti cubano, nadie va a hacerte el trabajo, te toca hacer tu parte de esta triste historia”, reiteró tras ver la merienda que le dan a los estudiantes en la isla comunista.
LEE TAMBIÉN: Represor de Cuello Blanco que ejerció su poder en las aulas contra animalista cubana, se encuentra viviendo en Miami
Redacción Cubanos por el Mundo