Como una “cosa asquerosa” calificó el influencer cubano Alex Otaola el almuerzo que sirven en la escuela de arte en Camagüey.
En su show, Hola! Ota-Ola, el presentador, fustigó una vez más a la dictadura castrista por su incapacidad para mejorar la calidad de vida de los antillanos.
En ese sentido, Otaola aseguró que, es una burla el almuerzo que ofrecen a los estudiantes, el cual tiene un picadillo con muy mal aspecto y aguado con un pedazo de calabaza.
“Esto es un almuerzo en la escuela de arte de Camagüey. Así alimentan a los artistas que se convierten después en los embajadores de su mentira”, afirmó el influencer cubano.
De igual manera, el presentador preguntó a los cubanos ¿qué estás haciendo tú y que estás dispuesto a hacer tú? En medio de la grave crisis que deben soportar por culpa del fracasado modelo comunista.
De esta forma, se evidencia una vez más como la precaria situación de la isla se profundiza con el pasar de los días, mientras el régimen se gasta millones en propaganda internacional para vender sus mentiras.
En un país “normal”, los estudiantes no deberían pasar hambre en los centros educativos, que además deberían ser de excelencia, lo cual no ocurre en la isla comunista.
Por su parte, Otaola llama a no romantizar más a los “embajadores culturales” del castrismo cuando sus raíces están hundidas en la miseria.
Es importante mencionar que, no es primera vez que una situación como esta se denuncia en los centros educativos de la isla. Meses atrás, se hizo público el deplorable almuerzo que, le fue servido a los niños del semi-internado Don Bosco, en Santiago de Cuba.
LEE TAMBIÉN: Este es el deplorable almuerzo que le sirven a los niños de un colegio en Santiago de Cuba (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo