Fuertes críticas recibió la presentación del reguetonero cubano Bebeshito en el Hard Rock Stadium de Miami realizada el pasado viernes durante el entretiempo del partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Argentina.
Foto: Composición CPEM

Críticas a Bebeshito tras presentación en Hard Rock Stadium de Miami: “No se entendía nada lo que cantaba”

Oct 12, 2025

Fuertes críticas recibió la presentación del reguetonero cubano Bebeshito en el Hard Rock Stadium de Miami realizada el pasado viernes durante el entretiempo del partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Argentina.

La cadena deportiva ESPN publicó un post en Instagram con una foto el show de medio tiempo del artista en este evento deportivo.

En ese sentido, los internautas no tardaron en reaccionar, asegurando que a Bebeshito no se le entendía nada de lo que cantaba, mientras que otros usuarios de las redes sociales afirmaron que no conocían su música.


“No se le entendía nada lo que cantaba (…) La primera vez que lo veo nombrar a ese tal Bebeshito ni enterado de su existencia (…) Mi parte favorita fue cuando terminó”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación de ESPN.

De igual manera, otra usuaria de Instagram que responde al nombre de Maira Maidana consideró que, “faltaron los subtítulos” durante la presentación debido a que al artista no se le entendió nada de lo que interpretaba en el escenario.

“Perdón, quien lo conoce (…) Pregunta seria, qué tipo de música compone este artista (…) No, eso no es música y este no es cantante”, fueron otros comentarios difundidos en el post.

Entretanto, internautas cubanos también comentaron la publicación, catalogando a Bebeshito de “comunista” y “policía”, tomando en cuenta que es uno de los reguetoneros que permanece callado y no alza la voz ante la crisis en la isla mientras sus compatriotas mueren de hambre por culpa de la dictadura castrista.

Cabe recordar que, en días pasados, había trascendido que el reguetonero cubano haría una presentación en el partido amistoso de Argentina y Venezuela disputado en Miami.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Jacksonville rechazan presencia de Bebeshito: “No queremos comunistas aquí”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La congresista de origen cubano María Elvira Salazar estuvo en el programa El Mañanero del influencer Alex Otaola transmitido por las distintas plataformas digitales de Cubanos por el Mundo.
post anterior

María Elvira Salazar con Otaola en El Mañanero: “Biden es el gran culpable del desastre migratorio en EE.UU.” (+VIDEO)

El influencer cubano Alex Otaola consideró que, es muy merecido el Premio Nobel de la Paz que fue otorgado a la opositora venezolana, María Corina Machado, el pasado viernes.
próximo post

Otaola sobre el Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado: “Yo creo que es muy merecido” (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss