El cantante Leoni Torres se unió al grupo de artistas cubanos que se pronunciaron por la llegada del líder opositor, José Daniel Ferrer, a Estados Unidos este lunes tras ser forzado al exilio por la dictadura castrista.
A través de su cuenta de Instagram, el músico reconoció la valentía del líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), precisando que arriesgó su vida y la de su familia por la libertad de Cuba.
En ese sentido, Leoni Torres consideró que, José Daniel Ferrer es un ejemplo para todos los cubanos que anhelan la libertad de su patria, y lo describió como uno de los grandes luchadores por la democracia en la isla azotada por el comunismo.
“Este hombre es uno de nuestros grandes luchadores por la libertad de Cuba. Arriesgando su propia vida y la de su familia. Un hombre con una fuerza y un valor increíble siendo un ejemplo para todos. José Daniel Ferrer”, escribió el cantante cubano en un post acompañado de fotos del líder opositor.
RECOMENDADO: Primeras imágenes de José Daniel Ferrer tras su llegada a Miami (+VIDEO)
De esta manera, Leoni Torres se sumó al grupo de artistas, entre los que destacan La Diosa de Cuba, Willy Chirino y Yotuel, que se pronunciaron por la llegada de José Daniel Ferrer a los Estados Unidos tras ser forzado al exilio por el régimen criminal de La Habana.
Cabe recordar que, el líder opositor arribó este lunes a Miami, en donde fue recibido como un héroe por los miembros del exilio.
Asimismo, en sus primeras declaraciones, Ferrer aseguró que, su presencia en tierras de libertad fortalecerá la lucha para conseguir la salida de los comunistas del poder con el fin que la isla comience una nueva etapa en democracia.
LEE TAMBIÉN: José Daniel Ferrer agradece el inmenso apoyo recibido y asegura que “la lucha continúa con redobladas fuerzas”
Redacción Cubanos por el Mundo